Feed de contenido Feed de comentarios

Alguersuari sorprendido por la lista

martes, 1 de diciembre de 2009


Confirmación oficial por parte de la Scudería Toro Rosso, que yo recuerde, nunca hubo. Sí muchas insinuaciones por parte de Franz Tost, director del equipo italiano, que nunca se canso de destacar la rápida adaptación que mostró Jaime a un bólido de F1.
Sin embargo, parece que desde el lado de Jaime Alguersuari esto siempre lo han tomado como un ok y será por ello que ahora les sorprende que la FIA no lo haya anotado en la alineación del equipo de Faenza.
Recordemos que la lista de inscriptos publicada por la Federación, se hace en base a las alineaciones que presentan ante dicho organismo los equipos, por lo que despierta una alarma en el entorno de Jaime, teniendo en cuenta que importantes nombres como Nick Heidfeld o Heikki Kovalainen andan dando vuelta.
Por el momento el manager de Alguersuari reaccionó como si se tratará de un error de la FIA y no del equipo, pero no pudo evitar mostrarse sorprendido.
"El contrato de Jaime ya se ha firmado y renovado para la próxima temporada por lo que esta es una noticia muy sorprendente. Jaime está, en estos momentos, preparando la formación física y psicológica con el equipo de Red Bull en Austria, en preparación para la próxima temporada," sostenía.

0 Responses to Alguersuari sorprendido por la lista

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno