Feed de contenido Feed de comentarios

Di Resta quiere un contrato a largo plazo

martes, 1 de diciembre de 2009


El piloto escocés, que hoy giró con el Force India en el circuito español de Jerez de la Frontera, no se hace ilusiones sobre debutar la próxima temporada en la máxima categoría, pero tampoco quiere dormirse en la oportunidad de buscar un tercer asiento que se lo permita más adelante.
Paul Di Resta siente que conoce la escudería demasiado como para conseguir un acuerdo a tiempo completo con el equipo de Silverstone que lo coloque como piloto reserva. Sobre todo si se tiene en cuenta que ya supo probar el McLaren en la parte final de la temporada 2008.
"Es una gran oportunidad y algo que he esperado mucho tiempo. Es un momento muy emocionante y tengo que ser realista y productivo a lo largo de estos días de pruebas", declaraba el primo de Dario Franchitti a la BBC de Escocia. "¿Quién sabe lo que depara el futuro?, mi objetivo es llegar a la Fórmula 1," agrega.
Es por ello que no quiere desaprovechar la ocasión, dado que en Force India "me están dando la oportunidad de conducir el coche y estamos mirando para tratar de unir una relación que funcione por muchos años."

0 Responses to Di Resta quiere un contrato a largo plazo

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno