Aunque en la lista provisional publicada por la FIA, la escudería energizante aparece inscripta con los impulsores Renault, la realidad indica que el equipo de Milton Keynes no se ha expedido sobre su principal proveedor.
Christian Horner insistió este martes, al respecto, que aún no se ha tomado una decisión sobre quién los impulsará el año que viene, si será Renault, Cosworth, o si cabe una posibilidad de que lo haga Mercedes.
Extraoficialmente Red Bull está anotada con Renault como suministrador, lo que aparentemente pondría fin a las especulaciones sobre un posible cambio de motores. Pero la agencia alemana de noticias DPA no ve segura esta posibilidad y lo respalda con una declaración reciente que habría efectuado Horner, quien habría soltado que "no hay nada confirmado todavía".
No obstante, Horner adelanto que Renault estará anunciando en breve sus planes de futuro en la Fórmula 1, afirmando que sólo es un probable proveedor, y que el nombre fue facilitado por el momento debido a los requisitos que obliga la FIA.
0 Responses to Red Bull sigue sin definir motores para 2010