Feed de contenido Feed de comentarios


El experimentado romano ha reconocido en declaraciones a un medio germano que su manager se encuentra en tratativas para ubicarlo como titular en otro equipo, pero independientemente de cómo se den las negociaciones, el puesto de reserva en Ferrari es suyo.
Con la contratación de Jules Bianchi, realizada por la Scudería en los últimos días, muchos medios italianos apuntaban a que el francés podía quedarse con el tercer lugar, pero rápidamente Giancarlo Fisichella salió al cruce de estas conjeturas infundadas y afirmó que "definitivamente seré el tercer piloto de Ferrari, independientemente de si tengo oportunidad o no de ocupar otro asiento en otro sitio".
¿Por dónde pasan esas oportunidades? Por un equipo de los nuevos seguro que no. "He participado en más de 230 carreras y no quiero empezar desde cero con un equipo nuevo", aseguró el veterano romano. Por lo que, "si funciona seré feliz, si no, no hay problema", aseguró el italiano.
De esta manera, si descartamos a Lotus, USF1, Campos y Manor, por decantación caemos en cuenta que sólo nos queda Sauber y teniendo en cuenta que los motores que impulsaran al equipo suizo serán los de Ferrari, entonces todo parece cerrar para que Giancarlo vuelva a tener una segunda etapa en la escudería de Hinwill.

0 Responses to Fisichella, tercer piloto de Ferrari y ¿primero de Sauber?

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno