Feed de contenido Feed de comentarios

En Red Bull están satisfechos con Ricciardo

miércoles, 2 de diciembre de 2009


Aunque el registro que ha conseguido el británico en los primeros ensayos de Jerez no ha sido para llamar la atención, la escudería de Milton Keynes lo ha situado en una importante posición de cara a la próxima temporada y la posibilidad de convertirse en el piloto de reserva.
“Estaría genial lograr algo así en 2010”, reconocía Daniel Ricciardo ante la revista especializada Autorsport. El actual campeón de la Fórmula 3 Británica respeta el proceso de evolución profesional y el año que viene estará corriendo en la Fórmula Renault con el equipo Tech 1. Sin embargo, no oculta que ser probador de Fórmula 1 es arrimarse lo más que se puede a su sueño tan ansiado. “Ya veremos cómo se desarrollan las pruebas. Si continúan bien, un puesto estará en juego”, reconocía.
Para Christian Horner, jefe del equipo, las muestras de adaptación y madurez que ha enseñado Riccardo en estas pruebas han sido significativas.
“Nuestros ingenieros ya estaban muy satisfechos con el trabajo que hizo en el simulador, y ha tenido un muy buen primer día en el coche. Tras ciento diez vueltas, no ha mostrado ninguna señal de fatiga”, comentaba Horner al mismo sitio de Autosport.
Daniel completó en la primera jornada más vueltas que nadie, y ello incluyó un pequeño trompo sin consecuencias, pero “el trompo no le afectó en absoluto, y demostró una gran madurez para seguir como si nada. Vamos a ver cómo se desarrollan los entrenamientos, pero es un talento joven muy prometedor que se está desarrollando bien”, agregaba el líder de Red Bull. Por lo que prometió que una vez concluida la semana, “analizaremos estas pruebas y tomaremos una decisión a lo largo del invierno”

0 Responses to En Red Bull están satisfechos con Ricciardo

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno