Feed de contenido Feed de comentarios

Campos Meta va por un piloto español

martes, 1 de diciembre de 2009


Hace unas semanas Nelsinho Piquet no ocultaba la ilusión de que su padre comprara la segunda butaca de la nueva escudería española. A medida que se van definiendo los fichajes, el puesto vacante en la escudería de Adrian Campos crea más expectación.
Pero en las últimas horas el piloto brasileño aseguró que las intenciones del equipo español, de subir un piloto local, lo están dejando fuera de competencia.
Confirmado Bruno Senna en el primer asiento, los medios brasileños soñaban con la reedición de dos apellidos cumbres de la década del 80. Hallar la combinación Senna-Piquet en la sangre heredera, 20 años después, es cumplir con un hito imposible de alcanzar para otros países con enorme tradición en el automovilismo mundial.
Pero Adrian Campos está necesitando un piloto experimentado para evolucionar lo que será su primer modelo. Y desde España la presión para que sea el hombre más experimentado que tiene McLaren Mercedes, se hace cada vez más grande.
"Contra los jóvenes pilotos que llegan con mucho dinero, yo no puedo luchar", reconocía hace unos días Pedro. Pero "mi patrocinador es mi experiencia", agregaba el catalán, a sabiendas que los equipos nuevos la iban a necesitar y mucho.
Santander patrocinará a De la Rosa si es necesario
El Director Comercial de la banca española, ha asegurado que si tienen que intervenir para ayudar el fichaje del ex piloto de Arrows y Jaguar, entonces lo harán.
Hace poco De la Rosa daba cuenta que el único patrocinio que cargaba dentro de la máxima categoría eran sus valijas de conocimiento y no de dinero. Por lo que siempre se había complicado su ingreso para titular en un equipo dada la falta de presupuesto. Pero esta vez el Banco de Santander está dispuesto a cortar esta mala racha, por lo que no tendrían reparos para patrocinar un tercer equipo y colocar a Pedro de la Rosa si fuera necesario.
La promesa tuvo lugar este pasado fin de semana, cuando De la Rosa acudió a la entrega de la primera Beca Santander para Jóvenes Promesas, donde se encargó de entregarle el cheque al joven ganador. Durante el acto, Pedro bromeó con que él también era un "joven prometedor" y pidió a Enrique García, director de Santander, que le extienda un cheque parecido. A lo que García respondió ante el periódico AS que "si comprobamos que el apoyo es necesario, lo haríamos".

0 Responses to Campos Meta va por un piloto español

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno