Feed de contenido Feed de comentarios

Head ve mucho futuro en Soucek

jueves, 3 de diciembre de 2009


La escudería Williams premió al joven piloto español dándole la primera sesión de pruebas de esta semana de Jerez de la Frontera y el muchacho les retribuyó la confianza consiguiendo el mejor tiempo.
Vaya saber uno en qué condiciones, el campeón de la F2 terminó por delante de todos. Por delante del campeón de la F3 Británica Daniel Ricciardo, por delante del Campeón de la F3 Euroseries Jules Bianchi (Ferrari), del Campeón de Fórmula Renault 3.5 Bertrand Baguette (Renault) y del campeón de la F3 Japonesa Marcus Ericsson (Brawn GP) Y ello fue asimilado con impresión dentro de la escudería de Grove. El personal clave en el equipo Williams quedó maravillado con sus habilidades al volante, y la profesionalidad con la que encaró la situación.
Así lo reflejaba el propio Director de Ingeniería de la escudería y a la vez uno de sus propietarios, Patrick Head.
"Estamos contentos con la forma en que avanzaba el día y Andy hizo un buen trabajo. A pesar de su corta edad tiene bastante experiencia, y su información sobre el coche y sus características son interesantes para nosotros. Definitivamente creo que Andy tiene futuro en la F1 y espero que se le dé la oportunidad. Él tiene todo el potencial de un piloto de Fórmula Uno y su inteligencia y habilidad de conducción le será muy útil", remarcaba Head.
Por su parte, Jonathan Palmer, director ejecutivo de Motorsport Vision, equipo en el que Soucek obtuvo el título de F2, también elogió el papel de Soucek.
"Yo tenía confianza en que Andy haría un buen trabajo en la prueba con Williams F1 y ciertamente lo ha hecho. Ha demostrado que puede ser competitivo en la F1 y es un gran respaldo a la competitividad de F2 y con la igualdad de los coches de F2."

0 Responses to Head ve mucho futuro en Soucek

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno