Feed de contenido Feed de comentarios

Massa el 7 y Alonso el 8

lunes, 30 de noviembre de 2009

Así es, la FIA ha publicado la primera lista oficial de inscritos al campeonato de Fórmula 1 de 2010. No es sorprendente ver que en las filas de Ferrari, el coche con el número más bajo  será para Massa, que llevará el 7, mientras que Fernando Alonso rodará con el número 8.

Podría entender que se haya respetado el número 7 para Massa por ser el piloto de más antigüedad en la Scuderia, pero lo cierto es que el reglamento indica que el número más bajo sea para el piloto con la mejor posición en la clasificación final de la temporada anterior, con lo que ese número debería ser para Fernando Alonso.

Recordemos que Alonso terminó la temporada con 26 puntos y una 9ª posición, mientras que la prematura retirada de Massa le dejó con 22 puntos y una 11ª posición, bien es cierto que de haber podido acabar la temporada, otro gallo hubiese cantado.

Pero seamos prácticos, al final solo es un número en un coche, y si es cierto que Alonso tiene que ser el primer piloto en Ferrari, será la pista la que indique quien está arriba y quién abajo, y en 2011 ya veremos quién se queda con el número más bajo.

¿Podrá Alonso ser tan demoledor con Massa como lo ha sido con el resto de sus compañeros de equipo en la Fórmula 1?

Por cierto, ya podéis ver la lista actualizada de Pilotos y Escuderías de Fórmula 1 2010.

0 Responses to Massa el 7 y Alonso el 8

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno