Feed de contenido Feed de comentarios

Alonso disfruta la segunda fila

sábado, 7 de junio de 2008

El piloto asturiano se mostró encantado de haber terminado por delante de una Ferrari y un McLaren. Es que para el español, a excepción de su carrera local, la clasificación del GP de Canadá ha sido sin dudas la mejor del año. Más aún si se tiene en cuenta el complicado comienzo de fin de semana reflejado en el 17º tiempo conseguido el viernes y el sábado por la mañana.
“Estar delante de un Ferrari y un McLaren es estupendo”, declaraba Fernando Alonso en referencia a su cuarta ubicación por delante de Felipe Massa y Heikki Kovalainen.
“La pista está muy sucia y la conducción es muy difícil. No te puedes salir un milímetro de la trayectoria. Sabíamos que teníamos el potencial, pero no lo habíamos podido chequear. Ayer hicimos un trompo y en la tercera sesión, con los neumáticos nuevos, aparecieron las banderas amarillas. Estamos muy contentos y ha ido mejor de lo esperado”, se sinceraba el español. Muchos dudan, me incluyo en la suposición, de que el Renault arranque más descargado de la grilla de Montreal, sin embargo, pero el asturiano se encargó de descartar esa duda.
“No creo que haya mucha diferencia de combustible ya que en el segundo intento pusimos 2 ó 3 vueltas más de gasolina de las que íbamos a poner. Así que estamos sorprendidos. No va a haber mucha diferencia ente los de delante”.

0 Responses to Alonso disfruta la segunda fila

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno