Feed de contenido Feed de comentarios

Force India esperaba más del sábado

sábado, 7 de junio de 2008

En la escudería india, el resultado conseguido por Adrian Sutil y Giancarlo Fisichella fue tildado de decepcionante. Pero no porque los muchachos hayan hecho un mal trabajo, sino porque las condiciones de pista variaron mucho para el VJM01 del mediodía para la tarde. Se quedaron en la primera manga, Sutil con el 17º tiempo y Fisichella con el 18º, pero adelantarán un puesto por la penalización a Bourdais.
Adrian Sutil 17º
"Hemos estado a punto, pero no ha sido suficiente y saldremos en 17ª posición. Esta tarde me he sentido menos a gusto con el coche y los neumáticos que esta mañana. El nivel de adherencia era muy bajo y creo que todos hemos tenido problemas."
Giancarlo Fisichella 18º
"La adherencia era peor esta tarde que esta mañana. En los libres hemos encontrado un buen equilibrio y éramos bastante competitivos. Esta tarde he perdido un poco de agarre y no me sentía seguro. Es muy decepcionante que no hayamos podido terminar más arriba. Veremos cómo va mañana, sobretodo si llueve."
Mike Gascoyne, director técnico
"Una calificación muy decepcionante. Esta mañana el coche estaba bien equilibrado, aunque el nivel de adherencia seguía siendo bajo, pero esta tarde los coches no tenían casi agarre. Dadas las condiciones de pista y el tiempo previsto, será una carrera difícil para todos."

0 Responses to Force India esperaba más del sábado

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno