Feed de contenido Feed de comentarios

Rubens se metió en la última fase

sábado, 7 de junio de 2008

Volver a los puntos en la carrera de Mónaco le ha caído más que bien al experimentado brasileño de Honda. Es que Rubinho se ha metido entre los mejores diez, algo que no logra con frecuencia, realizando la mejor clasificación del año y siendo la parte competitiva de Honda en Montreal. Barrichello estará largando noveno.
Muy lejos de su compañero Jenson Button quien clasificó 19º y durante todo el fin de semana acuso graves problemas de transmisión.
Jenson Button 19º
"Tuve problemas con la tercera marcha desde el principio de la Q1, por lo que me quedé sin transmisión y se acabó la clasificación para mí. Hemos tenido un fin de semana complicado y es muy frustrante empezar la carrera desde el final de la parrilla. Tendremos que ver cómo se desarrolla todo y aprovechar las oportunidades que puedan presentarse".
Rubens Barrichello 9º
"Hoy estoy muy contento por mí y por el equipo. Después de los puntos que conseguimos en Mónaco en la última carrera, este es un gran inicio para el fin de semana en Canadá. Con el calor de hoy, el asfalto del trazado se pulverizaba durante la tarde y había que mantener una buena línea para no salirse en las curvas, ya que estaba muy resbaladizo. Eso me permitió aprovechar mi experiencia para rodar algunas buenas vueltas y logré dos rondas fuertes en la Q1 y la Q2 para poder pasar a la última sesión. Es agradable clasificarse noveno y hoy logramos hacer un trabajo sólido. Creo que la de mañana será una buena carrera".
Steve Clark, Responsable técnico de competición y pruebas
“Rubens saldrá desde una posición muy buena y debemos aplicar una estrategia inteligente para aprovechar ese factor. Es posible que Jenson tenga una jornada más complicada. Sin embargo, al salir desde el fondo podremos asumir algunos riesgos de estrategia, con la idea de colocarnos en una situación que nos permita aprovechar la posible salida del coche de seguridad y cualquier otra oportunidad que se presente”.

0 Responses to Rubens se metió en la última fase

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno