Feed de contenido Feed de comentarios

El mandamás de la F1 le solicitó a su amigo británico, bueno eso de lo de amigo últimamente parece que está en duda, para que dimita como presidente de la Federación Internacional de Automovilismo.
El próximo martes, Max Mosley deberá enfrentar en París a los miembros de la FIA, quienes se reunirán para escuchar al inglés y emitirán su decisión, tomada en conjunto, de que siga o no el inglés al frente de la FIA, por su ya conocida implicación en un escándalo sexual que se difundió en marzo pasado.
Es por ello que para ahorrar el mal trago de ser sacado del cargo, Bernie le ha solicitado a Max que reconsidere su decisión de querer perdurar al frente de la FIA, "por respeto a la institución que representa".
"Debe dejarlo por la responsabilidad que implica la institución que representa, todas las personas de dentro de la Fórmula 1 que hablan conmigo me dicen que Mosley debe irse, es lamentable que no lo haya hecho todavía", era la apreciación del patrón de la F-1, luego que el Daily Telegraph le preguntara por el caso Mosley.
"He sido amigo de Max durante más de cuarenta años, odio verlo irse de esta manera después de todo lo que ha hecho por este deporte, pero se tiene que retirar después de la asamblea general de la FIA que se celebra próximamente", agregaba Bernie, entrevistado por el diario británico.
Ecclestone reconoce que Mosley es un "hombre duro" que se pega mucho a sus decisiones pero que ya no cuenta con el apoyo de antes tras su escándalo.
"El sentimiento general es que la gente ya no se siente cómodo hablando con él, hablé con Max sobre esto y le recomendé renunciar".
Lo cierto es que Ecclestone ya le soltó la mano a su amigo hace más de una semana, cuando en un comunicado de prensa reconoció al órgano de la FIA como máximo ente gubernamental sobre el que rige la Fórmula 1, pero no así a su actual presidente, vaya casualidad el hombre del que dice ser su amigo.

0 Responses to Ecclestone aconseja a Mosley que de un paso al costado

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno