Feed de contenido Feed de comentarios

Mosley les ganó la pulseada

martes, 3 de junio de 2008

Luego que se lo descubriera en una fiesta sexual, con cinco chicas rápidas y haciendo jueguitos raros, se especuló con todo. Que el presidente de la FIA iba a dar un paso al costado, que sino sus miembros lo iban a correr a un costado. Se mencionaron otros nombres para secundarlo y hasta se candidatearon ciertos personajes. Pero para decepción de muchos, beneplácito de otros, Max Mosley reunió la mayoría de los votos en la Asamblea General Extraordinaria que la FIA llevó a cabo hoy en París y seguirá siendo su presidente hasta el 2009 cuando termine su periodo.
Un total de 55 miembros votaron en contra, pero no alcanzó para convencer al resto que si supieron apartar la vida privada de Mosley, con su desempeño en el cargo, desde el cual mucho tuvo que ver para que la seguridad hoy sea el icono de la Fórmula 1.
Este fin de semana se estará corriendo el GP de Canadá y el mundo todo de la F1 recordará inevitablemente la espectacularidad del accidente de Robert Kubica durante la última edición de la carrera canadiense. Un accidente del que milagrosamente salió con apenas un rasguño. Un accidente que en la década del 90 le hubiera costado la vida. Pero que no ha sido así porque se ha trabajado intensamente para mejorar la seguridad y en eso mucho tuvo que ver Max Mosley. Seguramente mucho habrá tenido que ver en la decisión que tomaron los miembros esta mañana y esta muy bien.
Asamblea General Extraordinaria de la FIA - Voto
· A favor: 103
· En contra: 55
· Abstenciones: 7
· Votos inválidos: 4
El voto ha sido secreto y ha sido escrutado de forma privada por el departamento legal de la FIA en presencia de cuatro testigos, seleccionador por la EGA de una lista de delegados propuestos por el PResidente de la asamblea (el Presidente del Senado de la FIA).

0 Responses to Mosley les ganó la pulseada

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno