Feed de contenido Feed de comentarios

Q3 para Webber y nada más

sábado, 7 de junio de 2008

El australiano logró meterse con facilidad en la última manga, pero con la misma facilidad perdió el control del Red Bull en el sector dos, cuando volvía a boxes tras finalizar la segunda manga y se quedó afuera. Largará décimo mañana. Su compañero David Coulthard, en tanto, no pasó el segundo corte y partirá 13º.
Mark Webber 10º
"Iba bien, pero la pista se estaba rompiendo y había piedrecitas en la trazada. Por desgracia, al volver a boxes al final de la segunda sesión me salí un poco de la trazada y no pude recuperar el control. No estoy seguro de cómo solucionarán el tema de la pista mañana, pero todos estamos igual. Creo que necesitaremos motos de cross, ya que no resulta realista con un Fórmula Uno, habrá que pasar por la hierba o por el interior de la horquilla.
David Coulthard 13º
"La pista se está rompiendo, como hace dos años, y era increíblemente difícil rodar por la curva siete y la horquilla. Limpiaron la pista entre la primera y la segunda sesión, pero se rompía tan rápido que era como rodar sobre vías de tren. Creo que teníamos velocidad para estar entre los diez primeros, pero tuve tráfico en las últimas salidas de las dos sesiones. En la primera estaba por detrás de Bourdais, y en la segunda detrás de Piquet."

0 Responses to Q3 para Webber y nada más

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno