Feed de contenido Feed de comentarios

BMW parece mantener su nivel

sábado, 7 de junio de 2008

El F1.08 se acomodó rápidamente a dibujo de Montreal. Al menos así lo hicieron saber los pilotos que se sintieron a gusto con la puesta a punto probada para el fin de semana. La escudería alemana halló el equilibrio del coche sin muchos problemas y ello se ha reflejado en los tiempos de Kubica quien finalizó segundo y de Heidfeld que acabó sexto.
Robert Kubica 2º 1m16s023 0s271 41 vueltas
"Hemos tenido una tarde muy ajetreada, después de perder algo de tiempo por la mañana debido a que la pista estaba mojada. Hemos llevado a cabo un programa muy extenso en la segunda sesión, probando muchas cosas nuevas en los reglajes. El nivel de adherencia es muy bajo, lo que hace que el coche sea un poco nervioso. Sin embargo, hemos podido hacer la comparativa de neumáticos, así que tenemos una buena base para empezar mañana."
Nick Heidfeld 6º 1m16s589 0s837 43 vueltas
"En la sesión matinal hice una vuelta de instalación con neumáticos de lluvia. Por suerte, al final de la sesión la pista se secó y pude hacer algunas vueltas con gomas de seco. Fue suficiente para recoger información para la tarde y hacer algunos cambios en los reglajes.
En la segunda sesión siempre había alguna bandera amarilla cuando llevaba neumáticos nuevos, pero pudimos rodar mucho más y no tuvimos problemas técnicos."
Willy Rampf, director técnico
"Montreal es una pista especial en la que los neumáticos sufren mucho, rodamos con una carga aerodinámica media por primera vez en la temporada. Además, utilizamos el compuesto de neumáticos más blando, así que el reto de hoy era encontrar los reglajes adecuados, teniendo en cuenta todos esos aspectos. Como suele ocurrir el viernes, trabajamos principalmente en la preparación de la carrera. Hemos tenido un día muy productivo, sin problemas técnica y creo que hemos alcanzado un buen nivel."

0 Responses to BMW parece mantener su nivel

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno