Feed de contenido Feed de comentarios

Productiva jornada para Williams

sábado, 7 de junio de 2008

La escudería de Grove no tuvo inconvenientes para encontrar el equilibrio en la isla de Notre Damme, de cara a la carrera del domingo. Y esto se ha notado en una buena actuación de sus pilotos, Nico Rosberg que logró el octavo mejor tiempo y Kazuki Nakajima que acabó undécimo.
Nico Rosberg 8º 1m16s767 1s015 37 vueltas
"Hemos trabajado mucho en los reglajes, ya que hace falta un poco de tiempo para acostumbrarse al nivel de adherencia medio que se utiliza aquí, pero hemos encontrado la buena dirección y hemos mejorado mucho al final del día. También hemos conseguido evaluar los neumáticos, así que ha sido un buen comienzo del fin de semana. Parece que somos relativamente competitivos pero aún tenemos que trabajar esta noche y también tenemos cosas interesantes que probar para la calificación. En conjunto, me siento confiado."
Kazuki Nakajima 11º 1m17s242 1s490 37 vueltas
"Creo que ha sido un buen primer día para nosotros. Piloté aquí el año pasado, lo que es una ventaja, ya que he pasado menos tiempo aprendiendo el circuito y más trabajando con los reglajes. La mañana ha sido más difícil por las condiciones meteorológicas, pero por la tarde tuvimos una buena sesión que nos permitió probar algunos reglajes más y hacer más comparativas de neumáticos."
Sam Michael, director técnico
"La sesión matinal empezó en mojado, pero eso no afectó mucho a nuestro programa y conseguimos encontrar un buen equilibrio en condiciones intermedias. Después de eso hemos tenido un día productivo sin problemas de fiabilidad, hemos trabajado en la comparativa de neumáticos y hemos encontrado los reglajes para la carrera. Ahora es el momento de centrarnos en la calificación para encontrar velocidad a una vuelta."

0 Responses to Productiva jornada para Williams

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno