Feed de contenido Feed de comentarios

En McLaren, Heikki no es el Nº 2

jueves, 5 de junio de 2008

Lo aseguró el Director de Competición de Mercedes-Benz, Norbert Haug, luego que se le preguntara por el status del moreno Lewis Hamilton de cara a la definición de este campeonato.
El año pasado, McLaren contaba con el español Fernando Alonso en su filas, quien teóricamente cumpliría el papel de Nº 1. Pero Lewis, que debutaba en la máxima categoría, lograba su primera victoria de F1 justamente en Canadá, y el favoritismo que había por el asturiano rápidamente se fue trasladando hacia Hamilton. En Resumen, McLaren no definió al Nº 1 y el título se lo termino llevando Kimi Raikkonen de Ferrari.
Ahora, a un año de su primera victoria, Hamilton llega a Montreal como líder del campeonato mundial y con un Heikki Kovalainen descolgado del moreno, pero no por flojos rendimientos, más bien porque no lo ayudó la suerte. Por lo que en el ambiente ya aseguran que McLaren esta vez si definió quien luchará por el título.
Sin embargo, ante la pregunta de ¿cuando llegará el momento de concentrarse en las opciones de uno de los dos pilotos? realizada por un reportero de Motorsport Aktuell, el alemán Norbert Haug aseguró que "no llegará nunca."
"Tras solo seis carreras, no se puede decir eso aún. Sólo hay que fijarse en lo que ocurrió el año pasado, cuando Kimi Raikkonen estaba con el Campeonato más avanzado a más puntos del líder de los que está ahora Heikki," recordaba Haug.

0 Responses to En McLaren, Heikki no es el Nº 2

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno