Feed de contenido Feed de comentarios

La escudería de Grove ha quedado satisfecha con la qualy de hoy. Porque Nico se mostró sólido y confirmó la buena forma mostrada en la tercera sesión de la mañana, donde fue primero. Y porque Kazuki no desentona con lo que hace el joven alemán. Rosberg encabezará la tercera fila mañana, tras el quinto tiempo obtenido hoy, mientras que Nakajima largará desde la 12º posición.
Nico Rosberg 5º
"Estoy especialmente contento con mi posición hoy en la calificación porque las condiciones han sido muy complicadas, no sólo por que el estado de la pista era muy diferente al de ayer, son porque el asfalto estaba en malas condiciones en algunas zonas. El nivel de adherencia ha ido a menos, así que el objetivo era no cometer un error, ya que salirte de la trayectoria unos centímetros te penalizaba y mucho. Pero he conseguido controlarlo todo y la recompensa ha sido la quinta posición, que es un gran resultado para mañana."
Kazuki Nakajima 12º
"Ha sido una pena porque me he quedado muy cerca de la Q3 y he tenido la sensación de que hoy sí lo podía conseguir, pero ha sido complicado mejorar los tiempos a medida que se desarrollaba la sesión. Pero creo que la carrera de mañana será accidentada, posiblemente con coche de seguridad en pista, así que habrá que mantener el nivel como en Mónaco y ver qué pasa y si podemos puntuar."
Sam Michael, Director Técnico
"La de hoy ha sido una buena sesión de calificación para Nico y creo que mañana debería hacer una buena carrera, ya que tenemos una sólida estrategia. Por una décima no ha logrado situarse tercero."

0 Responses to Buena sensación de clasificación en Williams

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno