Ni Jarno Trulli, ni Timo Glock se mostraron a gusto en el comienzo del GP de Canadá. El TF108 no encontró la adherencia que sus pilotos deseaban en el primer día y Trulli lo ha demostrado con varios trompos que ha hecho tanto en la primera como en la segunda sesión.
Glock, tampoco estuvo ajeno a los dibujos raros y acabó contra las protecciones dañando la parte delantera de su monoplaza. El de Pescara terminó décimo, mientras que el alemán, decimoquinto. Jarno Trulli 10º 1m17s068 1s316 46 vueltas
Glock, tampoco estuvo ajeno a los dibujos raros y acabó contra las protecciones dañando la parte delantera de su monoplaza. El de Pescara terminó décimo, mientras que el alemán, decimoquinto. Jarno Trulli 10º 1m17s068 1s316 46 vueltas
"El día de pruebas que dedicamos a esta carrera en el Paul Ricard estuvo pasado por agua, así que teníamos mucho trabajo para la primera jornada. Pero el día ha sido complicado debido a las condiciones de la pista, que estaba sucia y ofrecía un bajo nivel de adherencia. Eso ha provocado que me costara y mucho mantener el control del coche y sacar el máximo partido de los neumáticos. Tenemos aún mucho trabajo por delante para mejorar el equilibrio del coche de cara a la calificación. Es difícil decir ahora a lo que podemos aspirar este fin de semana.
Los neumáticos van a jugar un papel importante, ya que el año pasado experimentamos ‘graining’ aquí y eso afectó decisivamente al rendimiento. Últimamente hemos tenido varias carreras complicadas, así que aquí sería un lugar ideal para recuperar nuestro mejor nivel."
Los neumáticos van a jugar un papel importante, ya que el año pasado experimentamos ‘graining’ aquí y eso afectó decisivamente al rendimiento. Últimamente hemos tenido varias carreras complicadas, así que aquí sería un lugar ideal para recuperar nuestro mejor nivel."
Timo Glock 15º 1m17s549 1s797 31 vueltas
"La primera sesión libre ha ido bien y hemos realizado un trabajo muy práctico en unas condiciones de la pista muy cambiantes. Pero en la segunda sesión no era capaz de encontrar un buen equilibrio y era realmente complicado pilotar el coche. Me he tocado con el muro con una rueda a falta de media hora para el final y ahí ha terminado mi sesión. Pero Montreal siempre se me ha dado bien. Logré puntuar en mi debut en la F1 aquí en 2004 y acabé segundo en la Champ Car. Así que guardo buenos recuerdos de esta pista y espero poder alcanzar un buen nivel este fin de semana."
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