Feed de contenido Feed de comentarios

Toro Rosso y un sábado con muchos problemas

sábado, 7 de junio de 2008

La escudería de Faenza tenía la expectativa de hacer una buena clasificación en Canadá pero todo se derrumbó antes de empezarla. En la previa, sobre el final de la tercera tanda de la mañana, Sebastian Vettel chocó contra el muro de la curva nueve y tuvo que mirar la qualy por TV porque el equipo no logró preparar el muleto a tiempo. Largará en la última fila, pero en buena compañía, ya que su coequiper Sebastien Bourdais también se pego en la tercera sesión, para no ser menos, y tuvo que cambiar la caja, por lo que penaliza cinco puestos y como obtuvo en la qualy el 16º tiempo, en la grilla acabará junto a Vettel.
Bourdais, que si participó de la clasificación, también chocó en la sesión libre, pero pudo participar en la calificación. El francés terminó 16º en calificación, pero saldrá último porque ha tenido que sustituir la caja de cambios después de su accidente de la mañana.
Sebastien Bourdais 16º (largará último)
"La pista se está rompiendo y las condiciones son muy difíciles. Debido al viento había muchas hojas y suciedad, además, el asfalto tenía piedrecillas en la trazada. Después de la mañana no podía permitirme errores y correr el riesgo de no conseguir una posición de salida. Para mí es uno de los peores días de mi carrera hasta ahora."
Sebastian Vettel (No clasificó)
"Esta mañana he cometido un error, he perdido el control del coche y he chocado contra el muro. El impacto no ha sido fuerte, pero sí lo suficiente para dañar el monoplaza de forma que no podía solucionarse en las dos horas que quedaban hasta la calificación. Este año la normativa prohíbe el muleto, con lo que hemos tenido que reconstruir el coche dañado, con lo que me he perdido la calificación."

0 Responses to Toro Rosso y un sábado con muchos problemas

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno