Feed de contenido Feed de comentarios

Kubica casi les da el golpe

sábado, 7 de junio de 2008

El polaco sorprendía a todos cuando en el minuto final de la clasificación marcaba la pole. Pero luego Hamilton clavo una vuelta de otra sesión y al menos nadie ya le pudo quitar el segundo lugar. Para el equipo alemán, no obstante, la vuelta de Robert ha sido de ensueño puesto que no es esperaban la primera fila de parrilla para mañana.
Respecto a Heidfeld, el teutón se recuperó de la qualy de Mónaco y volvió a estar entre los diez mejores. Logró el octavo tiempo. Ambos esperan tener una buena carrera.
Robert Kubica 2º
"Ha sido una calificación difícil, con la pista rompiéndose en algunas curvas, lo que es un desastre. Era fácil cometer errores en esas condiciones. Cuando te salías de la trazada diez o 20 centímetros había piedrecillas y muy poca adherencia. Sin embargo, estoy contento con la segunda posición. No hay duda de que la carrera de mañana será difícil. Por desgracia, no saldré desde la parte limpia. McLaren parece muy fuerte y también tendré la presión de Ferrari, pero ya veremos cómo funciona la estrategia."
Nick Heidfeld 8º
"Ha ido mejor que hace dos semanas. En la Q2 solo he estado una décima por detrás de Robert, pero no estoy satisfecho con mis tiempos en la Q3. Es un comienzo, pero aún queda mucho trabajo por hacer. Hoy ha sido muy difícil elegir entre los compuestos de neumáticos. Normalmente las condiciones de pista mejoran durante la calificación, pero hoy han empeorado. Había muchas piedrecillas, que siempre han sido un problema, pero más en la carrera que en calificación."
Mario Theissen, director de BMW Motorsport
"Salir desde la primera fila es un resultado excelente para Robert y nuestro equipo, que se ha conseguido en condiciones muy difíciles. El viento, los cambios en el rendimiento de los neumáticos y una pista cada vez más lenta. Robert ha hecho una vuelta perfecta en su última salida. Nick también ha tenido que luchar con las condiciones de pista. Mañana veremos qué puede hacer desde la octava posición."
Willy Rampf, director técnico
"Ha sido una excelente actuación de Robert. Esperábamos estar entre los primeros, pero la segunda posición de Robert nos ha sorprendido. Nick ha sido fuerte en la segunda parte de la calificación, pero desde el octavo puesto se puede lograr un buen resultado. Esperamos tener una buena carrera."

0 Responses to Kubica casi les da el golpe

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno