Feed de contenido Feed de comentarios

Mosley ya tiene 19 menos…

lunes, 2 de junio de 2008

No… no, no se confunda no estoy hablando de años, sino de votos. El sexagenario inglés la tendrá muy difícil mañana cuando se presente en la Asamblea General Extraordinaria para defender su cargo de presidente de la FIA, ya que un total de 19 asociaciones nacionales de automovilismo han adelantado su decisión de no apoyar al británico para que continúe al frente de su cargo.
Según se desveló desde París, donde mañana se llevará a cabo la asamblea, 19 asociaciones redactaron una misiva en conjunto donde se le implora a Mosley que presente su renuncia este martes sin tener que afrontar el voto de confianza, una especie de ratificación que pueden hacer los miembros de la FIA en caso de que su presidente no atraviese un momento de transparencia.
"Creemos que sus explicaciones ponen en perspectiva el estado de la relación entre la FIA y el mundo de la Fórmula Uno, quitando relevancia a cualquiera de los argumentos que usted haya hecho en su carta para justificar su continuidad. Prestamos atención a su punto sobre la importancia de que un presidente creíble y respetado lidere la FIA. Creemos fuertemente que la única forma respetable para la FIA siga hacia adelante y usted, es mediante una transición disciplinada, con un acuerdo inmediato y su compromiso para dimitir", se podía apreciar en la esquela enviada al viejo Max.
Los clubes hacen alusión a la imagen, que para ellos, ha perdido la FIA, quien para ellos se encuentra "en una situación crítica, con una reputación y credibilidad que han sufrido una gran erosión”.
La carta está firmada por los representantes de: América (AAA y AATA), Alemania (ADAC), Austria (OEMTC), Bélgica (TCB), Brasil (CCB), Canadá (CAA), Dinamarca (FDM), España (RACC y RACE), Finlandia (AL), Francia (FFA), Holanda (KNAC), Hungría (MAK), India (FIAA), Israel (MEMSI), Japón (JAF), Singapur (AAS), Suecia (M) y Suiza (TCS).

0 Responses to Mosley ya tiene 19 menos…

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno