Feed de contenido Feed de comentarios

Esta vez Toyota no entro a la Q3

sábado, 7 de junio de 2008

Será la primera vez en el año que un coche japonés no largará entre los diez primeros puestos de la grilla. Es que ni Jarno Trulli ni Timo Glock consiguieron esta vez meterse en la última tanda. Al alemán al menos le quedó el consuelo de andar mejor que el experimentado italiano, ya que largará 11º. Mientras que el veterano de Pescara largará 14º luego de no haber encontrado el agarre necesario en la clasificación y tras haber hecho dos trompos uno por cada corte de los que participó.
Timo Glock 11º
"Ha sido una sesión realmente complicada. Ha sido muy difícil encontrar un buen equilibrio en el coche y no estoy nada contento. El principal problema ha sido que a medida que se desarrollaba cada sesión, la pista variaba sus condiciones. Eso ha complicado las cosas en los segundos y terceros intentos, y han llegado los errores. Al final he marcado el 11º mejor crono y me he quedado muy cerca de la Q3. Habría sido muy positivo para mí pasar el corte, pero no ha podido ser. Ahora habrá que ver qué pasa en carrera. Aquí normalmente se puede adelantar, pero si las condiciones de la pista son las mismas, entonces podríamos encontrarnos con problemas."
Jarno Trulli 12º
"La sesión de calificación ha sido excepcionalmente complicada hoy, ya que las condiciones de la pista han sido desastrosas. El asfalto iba a peor en cada vuelta. No sé qué ha pasado, pero he hecho mi mejor tiempo al principio de la sesión y después ya no he podido igualarlo. He hecho un trompo en mi vuelta rápida en el inicio de la Q2, y de no haber sido así quizás habría entrado entre los diez mejores. Pero después las condiciones de la pista han empeorado. Hoy se trataba de hacer una vuelta limpia y tener suerte. No sé cómo irá la carrera mañana, pero las condiciones de la pista nos preocupan."

0 Responses to Esta vez Toyota no entro a la Q3

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno