Feed de contenido Feed de comentarios

Todo parecía ir bien para Massa. El brasileño se había quedado con la primera sesión y venía mostrando un mejor ritmo que Raikkonen, pero la última sesión terminó algo antes del final para él. No así el campeón del mundo que pudo seguir hasta que el reloj se puso en cero. Raikkonen se quedó con el tercer tiempo, Felipinho con el quinto.
Kimi Raikkonen 3º 1m16s093 0s341 39 vueltas
"Estoy bastante satisfecho con este primer día de pruebas. Siempre hemos sido rápidos. El coche ha estado bien equilibrado desde el principio y creo que podemos optar a las primeras posiciones en lo que resta de fin de semana. Por lo que he podido ver hoy, no ha habido demasiada diferencia en el rendimiento de los dos tipos de neumáticos Bridgestone, aunque las condiciones de la pista variarán en los dos próximos días. En esta pista es muy importante el trabajo de los frenos y también hemos trabajado en ese aspecto."
Felipe Massa 5º 1m16s413 0s661 27 vueltas
"Mi coche parece que ha sufrido algún tipo de desfallecimiento, ya que gradualmente he ido perdiendo todos los sistemas y he tenido que parar en un costado de la pista. Por supuesto, nunca es bueno sufrir problemas, pero es mejor que éstos lleguen en los entrenamientos libres que en la calificación, o aún peor, en la carrera. Incluso aunque no hemos completado todo el trabajo que teníamos programado, este problema no nos ha supuesto gran cosa. Por lo que hemos podido ver hoy, las cosas están muy igualadas con nuestros rivales. Como es habitual los viernes en Montreal, la pista estaba muy sucia irá mejorando poco a poco a medida que haya más goma sobre el asfalto. Espero poder hacer una gran sesión de calificación y obtener así una buena posición en parrilla."
Stefano Domenicali, Jefe del Equipo
"Esta mañana la pista ha estado mojada durante gran parte de la sesión, mientras que por la tarde hemos tenido un problema con Felipe, la causa del cual aún no tenemos clara. Sin embargo, hemos recogido una buena cantidad de información para analizar lo que queda del fin de semana. Como es habitual los viernes, los resultados hay que tomárselos con prudencia, ya que no sabemos la carga de combustible que ha utilizado cada uno. Nosotros nos hemos centrado en preparar la carrera del domingo y estamos bastante contentos con nuestro nivel de rendimiento. "

0 Responses to Kimi satisfecho con el primer día, Massa no tanto

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno