Feed de contenido Feed de comentarios

Kimi dio señales de un posible retiro

jueves, 5 de junio de 2008

No inmediato, pero tampoco tan lejano. El campeón del mundo anticipó que en el 2009, cuando culmine su contrato con la Scudería Ferrari, puede ponerle fin a su carrera en la Fórmula 1 sino se siente cómodo con su entorno.
A no confundir, no es porque Ferrari tenga la culpa en todo esto, al contrario se lo trata como campeón que es, por no decir que lo tratan como lo hacían con Schumacher. El problema es del finlandés, que se siente a gusto con la competición pero no con el ambiente de la competición.
Hace unos meses Bernie Ecclestone declaraba que Raikkonen, fuera de la pista, le apoca poco a su circo como campeón. Porque es escueto en sus declaraciones, breve en sus apariciones y reacio a las presentaciones.
Un amigo de icemán, como se lo apoda al finlandés, era citado por un medio como apoyo de las declaraciones de Ecclestone, asegurando que a Kimi lo desvive la competición pero odia todo lo que rodea a la Fórmula Uno.
En fin, lo cierto es que esta vez los rumores que barajaban los medios más especializados de la prensa europea, encontraron ratificación por parte del actual campeón del mundo, durante la conferencia de prensa que se llevo a cabo en la previa del GP de Canadá.
"No sé que pasará, no lo tengo en mente. Quizás tome mi decisión este mismo año. No lo dejaré si tengo la sensación de que después me arrepentiré. Pero seguro que encontraría otra cosa que hacer y quizás disfrutaría más. Cuando te encuentras con demasiadas cosas que no te gustan, entonces es el momento de dejarlo," declaraba Raikkonen, esta mañana.

0 Responses to Kimi dio señales de un posible retiro

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno