Feed de contenido Feed de comentarios

Alonso decepcionado por su error

sábado, 28 de marzo de 2009


El bicampeón del mundo se fue de largo cuando cerraba su último intento y no pudo pasar a la última tanda. Se quedó con la 12º posición cuando podía haber acabado entre los diez primeros. Por su parte Nelson Piquet no logró salir del fondo, donde anduvo todo el fin de semana, registrando apenas el 17º tiempo.
Dado que a los Toyota les han quitado sus mejores tiempos, Alonso y su compañero adelantarán dos puestos. Fernando partirá desde la décima posición mientras que Nelsinho desde la 14º porque el retraso de Lewis Hamilton, que penaliza cinco puestos por cambiar la caja, le ha dado un puesto más.
Fernando Alonso 12º 1m25s605 Q2
"Llegábamos aquí con la intención de luchar por subir al podio, pero parece que ése no será el caso mañana. Nos hemos quedado muy cerca de la Q3 en cuanto a tiempos, a tan solo dos o tres décimas de segundo, pero he cometido un error al intentar recuperar algo de tiempo en la última curva. Estoy decepcionado por no haberme podido situar en la quinta o sexta posición de parrilla. Sin embargo, el año pasado comencé 12º y acabé cuarto, así que sigo estando confiado para mañana. Si la carrera es accidentada, podemos tener opciones de obtener un buen resultado."
Nelson Piquet 17º 1m26s598 Q1
"Sabía que las cosas iban a ser difíciles hoy tras un fin de semana complicado para nosotros. En el inicio de la sesión el coche parecía estar bien, pero después he comenzado a tener problemas. Este no es un circuito en el que disfrute especialmente. He forzado demasiado y he cometido un error en el último sector."
Pat Symonds, Director Ejecutivo de Ingeniería
"Hoy han sido bastante buenas, con unas temperaturas razonablemente altas a pesar de que la sesión de calificación se ha disputado ya entrada la tarde. Pero eso no nos ha originado ningún problema. Obviamente estamos decepcionados, pero el rendimiento de todos los coches es muy parejo y nuestro resultado en la calificación no tiene por qué ser un reflejo de dónde podemos estar mañana al finalizar la carrera."
"Nuestras posiciones en parrilla nos obligarán a seguir una estrategia bastante convencional por lo que a las cargas de combustible se refiere. Creo que no estamos demasiado lejos de los equipos con los que deberíamos estar luchando y espero que nuestro sistema KERS no aporte una ventaja real en condiciones de carrera."

0 Responses to Alonso decepcionado por su error

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno