Ferrari, Renault, Red Bull y BMW, denunciarán a Brawn GP, Toyota y Williams porque, según ellos, sus difusores son ilegales. Desde antes que se presentara Brawn GP, ya se rumoreaba acerca de la legalidad de Williams y Toyota, pero cuando se presentó el equipo inglés, todo empezaron a ser sospechas. Por eso, los equipo nombrados, denunciarán ante el tribunal internacional de apelación de la FIA, después de que ayer, los comisarios del Gran Premio de Australia dieran el visto bueno a los tres coches presuntamente ilegales.
En realidad, es normal que Ferrari, Renault, Red Bull y BMW sospechen, y más cuando hoy, Williams ha sido el coche más rápido, Brawn GP el segundo, y Toyota el tercero, lo cual aún implica más a estos equipos.
Según el reglamento técnico, los difusores deben tener forma alineada, terminando en una 'U', aunque se permiten algunas variaciones. En el caso de estos tres equipos, en ninguno son alineados, e incluso en el Brawn llega a tener una 'V' en la parte central, para canalizar mejor el flujo del aire.
Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari, no descarta posibles conflictos después del Gran Premio de Australia, por lo que tendrán que estar atentos los equipos implicados.
Varios equipos denunciarán a Brawn, Toyota y Williams ante el tribunal de apelación
viernes, 27 de marzo de 2009
0 Responses to Varios equipos denunciarán a Brawn, Toyota y Williams ante el tribunal de apelación