Feed de contenido Feed de comentarios

F1 Brawnizada

sábado, 28 de marzo de 2009


Así está el presente de la máxima categoría con el ritmo estratosférico que proponen los BGP001 de Ross Brawn. La escudería de Brackley ocupará la primea fila de la parrilla en su primera participación en el mundial. Cómo si fuera poco, los Brawn fueron los únicos que se acercaron al récord que Michael Schumacher había dejado para la pole en la edición 2004.
Rubens Barrichello y Jenson Button fueron los únicos que giraron en el minuto veinticuatro. La lucha por la pole sólo fue discusión de ellos dos, discusión que terminó a favor del británico.
Jenson Button 1º 1m26s202
"Tener el coche en la pole en nuestra primera carrera es un gran logro y el mérito es para Ross, Nick y todo el mundo en la fábrica de Brackley. Los últimos cuatro meses han sido muy duros para el equipo y salir de una situación en la que ni siquiera sabes si vas a competir para llevarte la pole en la primera carrera de la temporada es increíble. Mañana es el día más importante del fin de semana y hay mucho trabajo que hacer para conseguir un buen resultado, pero debemos recordar donde estamos y disfrutar de este momento."
Rubens Barrichello 2º 1m26s505 +0s303
"Ha sido un gran día y quiero felicitar al equipo por el fantástico trabajo que han hecho. Esperaba conseguir la pole y parecía que iba a hacerlo después de las dos primeras sesiones, pero en la Q3 tenía algo de subviraje que me ha afectado en las últimas vueltas. Sin embargo, tener los dos coches en primera fila es todo un logro para el equipo y nos da muchas posibilidades para la carrera de mañana. Tenemos un buen coche y estoy muy contento de volver a estar entre los primeros."
Ross Brawn
"Ver a nuestros dos coches en los primeros puestos de la tabla durante la calificación ha sido el colofón a un día excelente para el equipo que empezó con el anuncio de nuestra nueva colaboración con Virgin. Las condiciones de pista han sido mejores que las de ayer y los coches funcionaban de forma más convencional. Además, los cambios que hicimos tras las sesiones de ayer han sido positivos y los dos pilotos han tenido un coche equilibrado que les ha permitido centrarse en mejorar sus tiempos."
"Aunque este es un gran logro y le da a los pilotos una excelente oportunidad para la carrera de mañana, el trabajo solo se ha hecho a medias y ahora debemos centrarnos en conseguir el mejor resultado posible para la carrera. Me gustaría felicitar a Jenson, Rubens y todo el equipo, tanto aquí como en la fábrica, por el resultado de hoy y dar las gracias a Mercedes-Benz por su apoyo durante los últimos meses."

0 Responses to F1 Brawnizada

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno