Feed de contenido Feed de comentarios

A pesar de que han mostrado tiempos competitivos en los últimos dos tests de la pretemporada, y de que le han confirmado el adelanto de los ingresos comerciales de la FOA, además de contar con un soporte económico proveniente de Honda, el futuro de Brawn GP en el calendario se ha vuelto incierto.
Dado que el Consejo Mundial aceptó el nuevo nombre del equipo y lo consideró como una nueva incorporación para esta nueva temporada, los equipos con estas características deben esperar a recibir el pleno acuerdo de los ingresos comerciales de la F1. Y es en este punto donde la publicación suiza Motorsport Aktuell ha expresado la dificultad que tendría Ross Brawn para garantizar la supervivencia de su equipo.
Según destaca el medio europeo, Brawn no tendría que haber cambiado de nombre ya que en la FOTA habían acordado por unanimidad que el mantenimiento financiero se debía reflejar con antelación y en este sentido a
Brawn le faltan alrededor de 22 millones de euros para completar el presupuesto que prevé para 2009.
"Deberían haber tomado lo que les ofrecí. Les hice una buena oferta a todos. Se les daba una protección total, pero querían hacer las cosas por su cuenta. Ahora todo lo que podemos hacer es esperar y rezar", declaraba por su parte Bernie Ecclestone, quien sorprendía a todos al revelar que existió interés por su parte de hacerse con parte del equipo de Brackley.

0 Responses to La temporada todavía no está asegurada para Brawn GP

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno