Feed de contenido Feed de comentarios

La amenaza que no se cumplió

miércoles, 25 de marzo de 2009

A menos de tres días de que los coches comiencen a rodar en Melbourne, el diario Times reveló que tres jefes de equipos, de los más importantes de la parrilla, estuvieron a punto de boicotear el debut de la temporada.
Según el prestigioso diario británico, Flavio Briatore, y Ron Dennis llegaron a amenazar a Bernie Ecclestone con no viajar a Australia si el dueño del circo no les abonaba el dinero correspondiente al nuevo Acuerdo de la Concordia.
Pero a su vez el diario local, Herald Sun, afirmaba que Ferrari también podría haber participado en esta amenaza, molesta por los últimos actos de la FIA en concordancias con las ideas de Ecclestone. Amenazas que fueron confirmadas por el promotor de la carrera australiana, Ron Walker.
"Se trata de un asunto muy serio, pero creo que el sentido común prevalecerá este fin de semana. La FIA y los equipos acabarán entendiéndose. Y Bernie es un maestro en estas lides. Lo ha demostrado durante muchos años," se despreocupaba Walker.
Por su parte el representante de Australia en la Federación Internacional del Automovilismo, Garry Connelly, le restaba importancia a la situación. "Ese supuesto boicot sería un suicido para ellos. Tienen compromisos firmados con los patrocinadores. ¿Qué van a hacer? ¿Lanzar por la borda el porcentaje de ingresos que tienen por televisión?" comentaba.
¿Cómo toma Ecclestone las amenazas? "Si vienen aquí y me ponen una pistola en la cabeza, más vale que estén seguros de que pueden apretar el gatillo. Y deberían asegurarse de que la pistola está cargada, porque si lo olvidan, que tengan cuidado," advertía el mandamás.

0 Responses to La amenaza que no se cumplió

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno