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Las tres escuderías signadas por la supuesta ilegalidad de los difusores traseros de los coches de Brawn, Toyota y Williams, han pasado sin problemas la revisación técnica de los comisarios de la FIA
"Existen diferentes interpretaciones de la normativa y necesitamos una aclaración lo antes posible," aseguraba el jefe de BMW Sauber Mario Theissen, mientras que Ferrari, Renault y Red Bull protestaban formalmente contra los diseños de los tres equipos cuestionados.
Los comisarios tendrán que estudiar esas reclamaciones hoy jueves, pero en función de cual sea su decisión, se espera que los tres equipos cuestionados, o los que presentan la protesta, acudan al Tribunal de Apelación de la FIA.
Si los comisarios le dan la razón a los equipos que han presentado la protesta, igualmente Brawn, Toyota y Williams podrán competir, pero sus resultados quedarán pendientes de la decisión de la apelación.

Actualización...
Tras seis horas de deliberación y de escuchar a las diferentes partes, la FIA no ha aceptado las protestas presentadas por Ferrari, Renault, BMW y Red Bull en cuanto a la supuesta ilegalidad en el diseño de los difusores de Toyota, Williams y Brawn.
Los comisarios técnicos de la FIA, que el jueves temprano ya le daban luz verde a los coches en las verificaciones de esa mañana, rechazaron la protesta formal de estos cuatro equipos considerando que todos los difusores revisados se encontraban dentro de lo permitido por el reglamento técnico.
No obstante, como los equipos cuyas protestas fueron rechazadas tenían una hora para presentar una apelación a la decisión de la FIA, y así lo hicieron a excepción de BMW, los resultados que obtengan algunos de los seis coches involucrados quedarán en suspenso por varias semanas.
Dado que se ha adelantado que la vista de la apelación no tendrá lugar hasta después del GP de Malasia, como muy pronto, lo que implica que los resultados de los tres equipos cuestionados en las dos primeras carreras serán provisionales hasta la decisión del Tribunal de Apelación de la FIA.

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