Feed de contenido Feed de comentarios

Complicado inicio para Red Bull

viernes, 27 de marzo de 2009

La escudería de Milton Keynes no ha arrancado el fin de semana con el pie derecho. Al menos por el lado de Sebastian Vettel. El alemán se quedaba sin primera tanda a la cuarta vuelta de haber salido de boxes. Según las pericias mecánicas, a causa de un problema hidráulico. Parecía que en la segunda iba a tener revancha, pero un trompo le obligaba a dar por finalizada la segunda sesión a falta de 30 minutos para el final.
Por su parte Mark Webber también quedaba a pie en la primera sesión, pero si tendría recuperación en la segunda. Tras completar 30 vueltas en los últimos 90 minutos, el australiano logró el cuarto mejor tiempo.
Mark Webber
"Es magnífico estar de vuelta en Australia. Estoy orgulloso del GP de Australia. Aquí se está ofreciendo un gran espectáculo para todo el mundo y eso también es bueno para la gente de aquí. En los últimos meses se han padecido muchos incendios en esta zona, así que espero que todos puedan disfrutar de este fin de semana. Mi jornada hoy no ha sido del todo buena, ya que hemos tenido algunos problemas mecánicos en el coche. No he podido rodar demasiado en la primera sesión, pero en la segunda todo ha ido mucho mejor. Hemos dado más vueltas y hemos probado los dos tipos de neumáticos, así que tenemos bastante información para analizar esta noche. Ha sido interesante comprobar cómo el sol se ponía en la parte final de la segunda sesión, y habrá que acostumbrarse para el domingo."
Sebastian Vettel
"La primera sesión ha sido mala y no he podido rodar demasiado debido a un problema hidráulico. Por la tarde hemos dado algunas vueltas más, pero lamentablemente he cometido un error estúpido a falta de media hora, así que no he podido terminar nuestro programa para hoy. De todas formas, todo parece funcionar bien, así que habrá que esperar a mañana. Como sucede siempre los viernes, es difícil interpretar los tiempos de todo el mundo, pero creo que podemos estar contentos."
Christian Horner
"Tras todas las actividades fuera de la pista de estos dos últimos días, ha sido positivo comenzar ya el Gran Premio. Hemos tenido un par de problemas en la primera sesión – una fuga hidráulica con Sebastian y un problema en el jefe de la dirección con Mark – que han limitado nuestro tiempo en pista. Pero en la segunda sesión, ambos pilotos han rodado a un buen ritmo y hemos trabajado en nuestro programa. Lamentablemente Sebastian se ha salido de la pista y ha tenido que terminar la sesión antes de lo previsto, pero los dos pilotos se han sentido cómodos y su ritmo ha sido bastante bueno."

0 Responses to Complicado inicio para Red Bull

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno