Feed de contenido Feed de comentarios

McLaren confirma su falta de velocidad

sábado, 28 de marzo de 2009

Para la escudería de Woking no haber pasado de la segunda manga no es ninguna decepción. De hecho es lo que más o menos esperaban para la primera carrera del año.
Lewis Hamilton mostró algo de velocidad como para mezclarse en el segundo pelotón pero no mostró fiabilidad. La flecha se quedó sin caja de cambios y ya no volvió a girar en la segunda sesión. Por su parte Heikki Kovalainen no pudo ir más allá que su compañero y acabó 14º.
Cómo el británico tuvo que cambiar la caja, el 15º tiempo se transformó en el 20º lugar que finalmente terminó siendo 18º por la exclusión a los dos Toyota. Mientras que Heikki si avanzó dos lugares y largará en pocas horas nomás, desde la 12º colocación.
Heikki Kovalainen 14º 1m25s726 Q2
"El equilibrio general del coche ha sido bueno. Pero no hemos tenido la suficiente adherencia en el momento que era necesario. El equipo ha trabajado muy duro y hemos progresado en las últimas semanas, así que esto nos da moral y esperanzas de que pronto volveremos a estar delante."
Lewis Hamilton 15º S/T Q2
"Algo se ha roto en la parte trasera del coche en mi segundo intento en la Q1. Perdí el control sobre la caja de cambios y no podía continuar. El equipo revisará la avería esta noche y decidiremos cómo afrontar la carrera, pero está claro que vamos a divertirnos saliendo desde la 15ª posición. Mi felicitación a Jenson y a todos los miembros del equipo Brawn GP.
Han hecho un trabajo fantástico durante todo el fin de semana y mañana pueden ofrecer mucho más."
Martin Whitmarsh, Team Principal
"Un problema en la caja de cambios para Lewis en la Q1 – probablemente se ha roto algún componente, pero tendremos que investigarlo para asegurarnos – le ha impedido marcar un tiempo más rápido, pero al menos se ha clasificado para la Q2, aunque finalmente no ha podido participar."
"El primer intento de Heikki en la Q2 ha sido bueno, pero en el siguiente, a pesar de ser más rápido en los dos primeros sectores, ha perdido tiempo en el tercero. Se ha quedado fuera de la Q3 por menos de medio segundo."
"Ambos pilotos han hecho un buen trabajo si tenemos en cuenta las circunstancias que nos están tocando vivir. La realidad es que hemos hecho progresos en las dos últimas semanas, pero claramente no son suficientes. Tenemos que mejorar, y por ello todo el mundo en Woking, Brixworth y Stuttgart está trabajando al máximo para conseguirlo en el menor tiempo posible."

0 Responses to McLaren confirma su falta de velocidad

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno