Feed de contenido Feed de comentarios

Aguardan en boxes

domingo, 12 de julio de 2009

Mientras Mark Webber descorcha su primer champagne en el podio, en el pitlane dos muchachos se frotan las manos. Uno, experimentado como probador y con algo de trayectoria como titular. Otro recién llegado al ambiente, apenas con muy poco kilometraje como probador pero ya habilitado.

En Toro Rosso hubo un francés que no tuvo un fin de semana tranquilo. Todos los rumores apuntaban a Sebastien Bourdais y lo amedrentaban con que el de Alemania iba a ser su último Gran Premio de este año. Y que en la puerta lo estaba esperando un jovencito catalán, Jaime Alguersuari, para ocupar su puesto.

El español se paseo en el paddock como flamante nuevo tercer piloto para los cuatro coches de Red Bull y en pista Sebas no pudo hacer pie y abandonó.
"Sé que hay muchos rumores y que se está hablando mucho en el paddock. Pero mi posición es la de tercer piloto y eso es todo lo que sé," comentaba el último campeón de la F3 Británica, quien, si fuera por él, preferiría debutar en la máxima categoría el año que viene

Pero al lado de Toro Rosso está el box de Force India y ahí si hay uno que se subiría ya mismo. Es Vitantonio Liuzzi, el italiano que aguarda por la salida de un coterráneo mucho más experimentado que está cada vez más cerca del retiro. Liuzzi, que ya tiene 39 grandes premios corridos en las filas de Red Bull, confía en que n breve tendrá un lugar oficial.
“Creo que estamos muy cerca de volver a conseguir un puesto en carrera. Espero que pronto podamos anunciar algo”, declaraba a la BBC, quien tendría el dato de que Force India ejercería su opción sobre Adrian Sutil pero no sobre Giancarlo Fisichella que está a punto de terminar su contrato.

0 Responses to Aguardan en boxes

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno