Sólo para escuchar el grito de alegria de Mark Webber, ya valió la pena haberme levantado esta mañana. independiente de méritos o no, el Australiano feliz en el podio es una de esas imágnes que nos llevan a soñar con histórias de victoria contadas por nosostros mismos, a nuestros nietos, muchos años después de que la F1 haya desaparecido.
Ese grito nos recordó como puede ser bonito asistir la F1.
no faltaron héroes. todo mundo puso todo de su parte para que llegar al frente, y en esa multitud, Jenson Button era solo otro caballo corriendo detrás de la liebre. no lo hizo mal, pero no destacó de esta vez.
el carro de kimi, que corria lento dando paso a otros, no hizo recordar que el finlandés todavia corre en esta categoria. Felipe massa hizo una largada espectacular, no sin después mantener un excelente ritmo.
para Rubens Barrichello, una largada atípica (comparen con lo que hizo en australia) le estaba dando una victoria certera, pero al nosobrepasar a massa condenó su estrategia. lo hizo bien, y calló la boca de sus detractores, pero no era el dia de salir al podio.
Nico Rosberg y Kazuki Nakajima, corrieron excelente, hicieron todo lo que podia ser hecho con ese carro, y en algún momento antes de fin de temporada, espero, estarán en el podio.
0 Responses to no faltaron héroes en Alemania