Feed de contenido Feed de comentarios


El actual presidente de la Federación Internacional de Automovilismo, ha decidido que no se presentará a las elecciones para buscar un presidente de la Federación. Estas declaraciones, realizadas en una carta enviada a los miembros de los clubes automovilísticos auspiciados por la FIA, ponen fin a 16 años al frente del máximo órgano rector del automovilismo mundial.
En su carta de dos folios, agradece a los casi cien mensajes de los diferentes clubs que componen la FIA, por su interés en que reconsiderara la opción de no presentarse a la reelección de nuevo, pero insiste en que de ahora en adelante quiere poner su vida privada en orden y trabajar “un poco menos” dado que el próximo año cumplirá los setenta años de edad.
También ha hablado en favor de Jean Todt, como su posible sustituto, pues el francés ya se ha desvinculado por completo de cualquier equipo de F1.
No sólo Todt puede suceder en el cargo a Mosley, pues el presidente de la Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia, podría presentarse también a las elecciones para ocupar el cargo, lo que le convertiría en el primer español en empeñar el codiciado cargo.
Para leer la carta de Max Mosley, clique aquí.

0 Responses to Mosley no se presentará a la reelección al frente de la FIA

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno