Feed de contenido Feed de comentarios


De nuevo la política (o mejor dicho, los chanchullos y ladrones que rodean y conforman la política), se mezcla con el deporte rey del automovilismo. Esta vez ha sido con el Caso Gürtel (que casualidad, la última vez que se mezclaron también estaba Valencia en el asunto). Por lo visto, en una grabación difundida por la Cadena SER, los imputados Francisco Correa y Pablo Crespo mencionan la construcción de las gradas del circuito como "aquí hay pelas y, si sale bien, hay pelas para todos. Una 'pastuqui' importante".
Los responsables de la empresa Valmor Sports, que organiza el Gran Premio de Europa de Fórmula 1 en Valencia, han emitido hoy un comunicado en el que insisten en que no tienen "ningún tipo de relación con ninguna de las empresas relacionadas" con el denominado 'caso Gürtel'.
Los responsables de Valmor Sports aclaran en el comunicado que la contratación con la empresa Nussli -que se menciona en la conversación entre Crespo y Correa-, encargada del montaje de las tribunas, "se realizó de forma directa". Asimismo, afirman que "por mucho que se repitan este tipo de informaciones no conseguirán dañar una adjudicación transparente".
Esperemos que por el bien de Valencia y la Fórmula 1, Valmor Sports tenga razón y simplemente sea una 'observación' dentro del Caso Gürtel.

0 Responses to El circuito urbano de Valencia, es mencionado por miembros de la trama Gürtel

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno