Feed de contenido Feed de comentarios

La mejor qualy de McLaren

domingo, 12 de julio de 2009

Por primera vez en la temporada el equipo británico logra meter los dos coches en las primeras tres filas. Claro que tampoco hubo milagros, Lewis estará largando quinto y Heikki Kovalainen sexto. Pero el hecho de que el moreno haya sido el más rápido en las tres primeras sesiones para McLaren es un buen indicio. No obstante me nace una pregunta, ¿Están ahí porque realmente dieron un paso importante, o más bien porque en esta ocasión supieron dar con los neumáticos? Lo sabremos en breve.
Lewis Hamilton 5°
"El equipo hizo un fantástico trabajo en este sentido. Las condiciones mejoraban y empeoraban, pero ellos se encargaron, brillantemente, de que contáramos sobre el asfalto con los mejores neumáticos y en el momento oportuno. Ahora nos encontramos en una posición que nos permite luchar por el podio, pero intentar superar a los Brawn GP y a los Red Bull será muy complicado. No me importa si llueve.
Heikki Kovalainen 6°
"Para mí salió mejor de lo que me esperaba, mi estrategia con los neumáticos funcionó eficazmente; he tenido los slicks correctos para la Q2, en el momento en el que las condiciones eran más complicadas. A pesar de que yo no contaba hoy con el mismo paquete de novedades que mi compañero, Lewis, da muchísima fuerza ver cómo avanzamos. Estamos haciendo progresos increíbles."

0 Responses to La mejor qualy de McLaren

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno