El ex director del equipo Ferrari se refirió por primera vez a la posibilidad de ser presidente de la Federación Internacional del Automovilismo.
A menos de 24 horas de que Mosley anunció oficialmente su paso al costado, proponiendo a Todt para las próximas elecciones que tendrán lugar el 23 de octubre, el francés confirmó por primera vez su interés por el puesto.
"Después de la decisión de Max de no presentarse a la reelección y su inequívoco apoyo a mi candidatura, he escrito a la FIA para informar a sus miembros que quiero estar en la presidencia", comentaba Todt.
"Es mi intención continuar y ampliar la destacada labor del Presidente Mosley, quien durante 16 años ha trabajado incansablemente para reforzar la presencia de la FIA en todos los campeonatos y el esfuerzo realizado para convertir a la entidad en la voz de los usuarios de coches, incrementando la seguridad y manteniendo unas cuentas saneadas. Estoy seguro de que juntos vamos a ofrecer a la FIA la oportunidad de elegir a un equipo dinámico con capacidad de liderazgo, experiencia y compromiso", concluía el francés.
0 Responses to Todt aceptó la candidatura