Feed de contenido Feed de comentarios

Brawn GP, sorprendentemente livianos

domingo, 12 de julio de 2009

El equipo de Brackley comienza a quedarse. En Silverstone no le encontraron la temperatura a los neumáticos, ahora tuvieron que descargarse del todo para estar a la altura de los Red Bull, y eso que para esta carrera presentaban novedades.
Barrichello largará segundo y Button tercero, de manera que lo tienen rodeado a Webber, pero la lluvia será la clave de Brawn GP. Ellos necesitarán de una primera parte de la carrera seca y que llueva en lo posible, antes de realizar la parada, para acomodarse con el coche más pesado. En estas condiciones, sin dudas, mi favorito es Rubens Barrichello.
Rubens Barrichello 2°
"Estoy muy feliz de haber conseguido la segunda plaza de la parrilla. Va a ser una carrera complicada, así que tenemos que rendir al máximo y tomar ventaja, sea cual sea la condición meteorológica a la que nos enfrentemos. Estoy esperándolo".
Jenson Button 3°
"Sólo el hecho de haber entrado en la parte final de la clasificación ya ha sido todo un logro, así que estoy muy contento de haber conseguido el tercer puesto. La carrera va a ser muy interesante, pues el clima va a ser cambiante, con una mezcla de momentos de condiciones húmedas y secas. Necesitaremos un poco de suerte con el clima.

0 Responses to Brawn GP, sorprendentemente livianos

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno