Feed de contenido Feed de comentarios

¿Piquet con las horas contadas?

martes, 14 de julio de 2009

Cuando este asunto parecía ser propio de Sebastien Bourdais, un nuevo nominado se suma para hacerle compañía: Nelsinho Piquet.

El brasileño todavía no ha sumado ningún punto en lo que va del año, y se ha filtrado en los medios franceses que Renault le había marcado como cláusula, a comienzos de año, que debías sumar como mínimo el 40% de lo que haya sumado Fernando Alonso. Primer punto que le juega en contra.

El segundo que no le favorece es que Flavio Briatore, jefe de Renault, se encargó de poner en duda su presencia en Hungría, dentro de dos semanas.

Y el tercero, que a fin de cuentas motiva el segundo, es su actuación reciente en Alemania. Largó décimo, por delante de Fernando Alonso por primera vez en 27 ocasiones que clasificaron como compañeros, y llegó decimotercero, siendo que el español registró el récord de vuelta, demostrando que el R29 estaba en condiciones por primera vez de llegar a los puntos sin problemas.

En Brasil también lo ven fuera de Renault
"El equipo aún no lo ha confirmado, pero Piquet será sustituido por Grosjean," comentaba Galvao Bueno, desde el programa 'Bem, amigos!', de la cadena 'SporTV',
Para quienes no lo conocen, Galvao es la voz de la F1 en Brasil, como Fernando Tornello lo es aquí en Argentina o como Antonio Lobato lo es en España.

0 Responses to ¿Piquet con las horas contadas?

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno