Feed de contenido Feed de comentarios

La escudería de Faenza no quiere continuar en el fondo de la grilla y es por eso que en la próxima carrera que se disputará en Hungaroring, estarán estrenando este nuevo elemento trasero.

En Ñürburgring Bourdais se tuvo que retirar temprano por un fallo hidráulico. Mientras que Buemi no pudo hacer mucho más que su compañero y acabó decimosexto. De manera que el avance que pueda obtener el STR4 dependerá de una mejor atención en el desarrolló técnico. Puesto que las desigualdades entre ambas escuderías Red Bull son visiblemente notorias.
Mientras uno el RB genera dobletes, el STR te saca de la lucha enseguida. Con dar cuenta de que Toro Rosso es el único equipo que hasta ahora no ha cambiado su difusor alcanza.
Su incorporación ha requerido cambios en la suspensión del coche, en la refrigeración, en el sistema hidráulico, la caja de cambios y la aerodinámica. Pero como Red Bull está centrado en la lucha por el campeonato, los esfuerzos van para Milton Keynes. De manera que la actualización recién se podrá usar en Hungría.
"Esperamos que nos muestre más mejoras que en las último ocho carreras", declaraban desde el equipo.

0 Responses to Toro Rosso estrenará en Hungría su doble difusor

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno