Feed de contenido Feed de comentarios

Una pole que tardo demasiado

domingo, 12 de julio de 2009

Al australiano le ha costado 130 fines de semanas conseguir su primer pole, pero sin dudas que ha llegado en un momento justo para Red Bull, porque con los Brawn súper livianos distinta podría ser la carrera escapando adelante.
Pero Mark finalmente pudo concretar y ahora la estrategia es mantener la línea mientras los del KERS se vienen para adelante para molestar a los que quieran acosarlo en la primera curva. A estrategia de dos paradas, la cosa parece resuelta para Mark, pero si llueve se le puede complicar.
Mark Webber 1°
“Al final, la clave fueron tres sectores limpios y esto es lo que me hizo conseguir la pole. Tengo un gran equipo de gente detrás y espero que esto pueda ser mi primer triunfo. Estamos en una posición fantástica para hacerlo. Obviamente Barrichello y Button han hecho una clasificación muy fuerte y lucharan por la victoria, pero esperamos una carrera dura."
Sebastian Vettel 4°
“El coche fue bastante bien durante todo el fin de semana y no lo pude aprovechar. Quien sabe lo que pasara en la carrera, el tiempo es bastante imprevisible aquí, veremos".

0 Responses to Una pole que tardo demasiado

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno