Feed de contenido Feed de comentarios

Para Williams fue una clasificación pobre

domingo, 12 de julio de 2009

La escudería de Grove obtuvo en la clasificación de Ñürburgring acaso el resultado menos esperado. Por cómo se venían dando los últimos Grandes Premios, no ver a Nico Rosberg disputando la última manga en casa fue decepcionante, sobre todo si se tiene en cuenta que fue superado por su compañero. Mientras que el germano estará largando decimoquinto, Kazuki Nakajima lo estará haciendo decimotercero. No obstante, para la escudería británica el resultado no conforma ya que por la difícil elección de neumáticos en los momentos lluviosos, el equipo no ha podido demostrar la capacidad del FW31.
Kazuki Nakajima 13°
"Se trata de una difícil clasificación, en condiciones difíciles. Para hacerlo bien, necesitas tener una perfecta sincronización y tomar la decisión correcta con los neumáticos. en general, el orden en el top 10 es un poco diferente, así que tal vez hay alguna posibilidad para la carrera. Ahora sólo tenemos que intentar utilizar nuestra estrategia y aprovechar lo mejor y ver que podemos lograr".
Nico Rosberg 15°
"Mientras estaba seca todo ha ido bien. La calificación estaba siendo cómoda y estábamos logrando un buen progreso. Si hubiera permanecido seco, creo que habría sido posible estar allí. Sin embargo, en las condiciones cambiantes en la Q2 no hemos podido obtener lo mejor del coche y vamos a analizar la razón. Las circunstancias de la lluvia fue difícil, pero parece que puede ser lo mismo mañana y espero que la suerte corra de nuestro camino si las condiciones son variables".

0 Responses to Para Williams fue una clasificación pobre

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno