Ni siquiera en la carrera de casa el equipo germano puede levantar cabeza. Tan mal concebido ha sido el F1.09, que ayer en clasificación mientras todos sufrían para poner en temperatura a los neumáticos intermedios, en Nick no sabían cómo hacer para que no se achicharraran. ¡Se le pasaban de temperatura sus neumáticos!
Así de insólita es la temporada para BMW que en pocos minutos tendrá a Robert Kubica con un coche totalmente desequilibrado largando desde el 17° cajón, mientras que Heidfeld lo hará desde el decimoprimero.
Nick Heidfeld 11°
"Simplemente tuvimos mala suerte con nuestra elección de neumáticos. Cuando los intermedios estaban recalentados necesitaba neumáticos nuevos y personalmente no sabía cuál elegir. El equipo eligió los de seco. No culpo a nadie, pues siempre es fácil saber después lo que habría sido mejor. De todas maneras, undécimo no es tan malo, y somos libres de elegir nuestra estrategia de combustible. No me importaría tener una carrera mojada mañana".
Robert Kubica 17°
"Trajimos nuevas partes a Nürburgring, y el coche ha hecho algunos progresos. Pero mi coche no reacciona como debería. He sufrido con el comportamiento de mi bólido. Ya al inicio de la primera sesión libre comprobé que algo iba mal. A pesar de que los datos analizados parecían extraños, no entendimos en detalle qué iba mal. Ahora tenemos que entender y solucionar nuestro problema".
Nick Heidfeld 11°
"Simplemente tuvimos mala suerte con nuestra elección de neumáticos. Cuando los intermedios estaban recalentados necesitaba neumáticos nuevos y personalmente no sabía cuál elegir. El equipo eligió los de seco. No culpo a nadie, pues siempre es fácil saber después lo que habría sido mejor. De todas maneras, undécimo no es tan malo, y somos libres de elegir nuestra estrategia de combustible. No me importaría tener una carrera mojada mañana".
Robert Kubica 17°
"Trajimos nuevas partes a Nürburgring, y el coche ha hecho algunos progresos. Pero mi coche no reacciona como debería. He sufrido con el comportamiento de mi bólido. Ya al inicio de la primera sesión libre comprobé que algo iba mal. A pesar de que los datos analizados parecían extraños, no entendimos en detalle qué iba mal. Ahora tenemos que entender y solucionar nuestro problema".
0 Responses to BMW no pudo seguir la línea de McLaren y Ferrari