Feed de contenido Feed de comentarios

Toro fondista

domingo, 12 de julio de 2009

El STR4 no ha significado ninguna mejora y el equipo de Faenza encara la carrera como el peor equipo de la grilla. Force India se les ha escapado, hasta el punto que Adrian Sutil se fue para la última sesión. Decimoséptimo Buemi, vigésimo Bourdais, no obstante el francés largará decimonoveno dado que Glock fue penalizado.
Sebastien Buemi 17°
"Creo que podría haber entrado en la Q2 si no me hubiera enredado en el tráfico. Aparte de eso, creo que lo hicimos lo mejor que pudimos y estamos a la espera de las actualizaciones en nuestro coche. Estoy esperando que llueva, pues nuestro coche debería ir bien en condiciones de mojado. Nosotros sólo tenemos que seguir luchando y ver qué pasa".
Sebastien Bourdais 19°
"Sabíamos que no éramos lo suficientemente rápidos pero estaba contento por el equilibrio del coche. Si tengo que ser honesto, no ha mucha diferencia entre ser decimoséptimo y vigésima y voy a dar lo mejor de mí y ver qué podemos hacer".

0 Responses to Toro fondista

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno