Feed de contenido Feed de comentarios

Se recuperaron todos, menos Alonso

domingo, 12 de julio de 2009

Se puede decir que el GP de Alemania está siendo el resurgir para escuderías como McLaren o Ferrari, pero no lo está siendo para Renault si el bicampeón asturiano no está en el medio. Al menos hasta dentro de unas horas que comience la carrera.
El R29 parece haber dado un paso adelante como está demostrando la F60 y la flecha de plata en este fin de semana, pero la suerte distinta de Renault hace que el español no lo pueda concretar. Tan en contra le juega la suerte a Fernando, que por primera vez Nelsinho Piquet largará por delante del español en una grilla.
Hasta antes de que se terminará la segunda manga en Ñürburgring, Alonso llevaba el estruendoso récord de 26 clasificaciones a cero con su compañero. Pero una vez Nelsinho tenía que romper el maleficio y lo hizo ayer con la ayuda de la lluvia, justo cuandoel que tenía que aparecer era Alonso. En definitiva, el bicampeón largará decimosegundo y el brasileño décimo.
Nelson Piquet 10°
"Las condiciones hoy han sido complicadas, pero me he adaptado bien y hemos puesto los neumáticos adecuados en el momento justo. Es una pena que no haya podido conseguir algo más en la Q3, pero es positivo haberme clasificado entre los diez mejores y espero poder acabar en los puntos".
Fernando Alonso 12°
"Al comenzar la sesión de calificación éramos bastante optimistas. Hemos sido competitivos en la Q1, pero después en la Q2 todo se ha complicado, ya que las condiciones climatológicas eran muy inestables. Lamentablemente hemos dejado pasar la oportunidad de clasificarnos para la Q3, pero espero que podamos recuperar posiciones y si llueve, quizás podamos aprovecharlo. Afronto con bastante confianza la carrera".

0 Responses to Se recuperaron todos, menos Alonso

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno