Feed de contenido Feed de comentarios

Un canguro que habla en alemán

domingo, 12 de julio de 2009

El piloto australiano salió de perdedor en Ñürburgring. Se estrenó ayer en la pole y hoy la transformó en su primera victoria. Le costó, porque no fue de punta a punta. Para llegar a ella, el liderazgo pasó antes por las manos de Barrichello, Vettel y Massa, pero lo que vale es quien se la queda en el final y tras un pase y siga extra por los boxes, y recuperar ese tiempo extra, Webber pudo acabar con la sequía de 130 semanas. Ahora está tercero en el campeonato, a un punto y medio de Vettel que terminó segundo y se encuentra a 21 de Button.
Mark Webber 1°
"Es un día increíble. o quería ganar después de Silverstone, yo pensaba que era una buena posibilidad y después de la calificación sabía que estaba en una buena posición para intentar ganar la carrera de hoy. La única cosa que pensé fue en la lluvia, incluso celebré que no viniera. Ese resultado probaba que podía conseguir la victoria, yo perdí a Rubens completamente al inicio, pensé que se habia ido un poco a la izquierda y entonces fui a la derecha y tropecé con él. Este no es mi estilo y me di un paseo, pero tuve que recuperarme. Mi ingeniero me calmó y me dijo que empujara tan fuerte como pudiera".
"Fue un invierno muy difícil, Sebastian hizo pruebas este invierno y sabía que el coche era bueno por lo que mantuvo mi motivación. Tuve gente a mi alrededor para que me recuperase de todas las lesiones y el equipo ha sido increíblemente paciente conmigo también. Quiero agradecer a Dietrich Mateschitz y a todo el mundo de Red Bull Racing por lo que hicieron por mí durante el invierno. Hay personas que dudaban de mí, por lo que los saludo. Es un día increíble para todas las personas que me han ayudado a llegar donde estoy hoy".
Sebastian Vettel 2°
"Felicidades a Mark, inmejorable hoy. Fue más rápido que todos nosotros, por lo que se merece la victoria. Estoy muy contento con el resultado y al final fue una buena recuperación. Hice un mal comienzo y tuve a todos los coches con KERS en torno a mí. Es muy difícil empezar cuarto y entrar en la primera curva octavo o algo así. He luchado mucho con los neumáticos blandos de la primera parte y tuve una gran cantidad de tráfico. Podría haber ido más rápido pero no había manera de pasar a Felipe, ya que siempre utilizaba el KERS cuando estaba cerca. Por tanto, tuve suerte de tener la estrategia correcta ya que nos llevó a al segunda posición, pero Felipe no paraba de empujar y fue difícil hasta el final de carrera. Hemos tenido que luchar y es otro doblete para el equipo y estoy feliz. Estaría mintiendo si digo que estoy muy contento con la segunda posición, pues por supuesto, quería ganar, pero Mark hizo mejor trabajo y por eso se merece la victoria".
Christian Horner
"Un brillante desempeño del equipo. Fantástico coche que ha estado bien todo el fin de semana y después de las dificultades durante el invierno, estoy absolutamente encantando de que él haya conseguido ganar su primera carrera. Se lo merece. Sebastian se recuperó de una difícil primera vuelta y tuvo un excelente desempeño para conseguir el segundo lugar. Un doblete es un resultado brillante para el equipo y nos pone de nuevo con posibilidad para ambos campeonatos. Es un resultado importante para el equipo, pero la actualidad pertenece a Mark Webber, es un merecido vencedor".

0 Responses to Un canguro que habla en alemán

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno