Esa no me la creo... de tantas mentiras que estamos acostumbrados a aguantar los aficionados, esa no me la voy a tragar.
Está claro que Jean Todt no decidió candidatearse a la FIA después de escuchar las declaraciones de "dead-man-walking" Mosley. está claro que el francés es un candidato hecho a la medida para contrarestar la influencia de Vatanen en el mundo del rally.
ahora, diganme si alguien puede responder esta pregunta:
Cual es el respaldo de base que un tipo como Jean Todt puede tener?
no me malinterpreten. respeto mucho a Jean todt y lo veo como un excelente lider, de hecho,era mi candidato imaginario favorito para estas elecciones. pero lo ensayado y preparado de su presentación me deja muy preocupado.
Lo que queda de Mosley es muy poco. pero sin duda las asociaciones que lo apoyaban lo hacian para contrarestar el poder de las montadoras. por ese mismo motivo era inevitable que aparezca un nuevo contendiente luego de muerto mad max.
sin embargo, no hay como negar que Jean Todt tiene el carisma de una azucarera. es timido bajito, callado y no sabe sonreir. el protagónico Vatanen, por otro lado, ya fue eurodiputado, conoce el mundo del automovilismo de punta a punta, y de paso nunca se tuvo pelea alguna con la Ferrari, osea tiene pase libre en la formula uno.
osea la elección está ganada de antemano.
Si detrás de Vatanen está la ACEA, sociedad semisecreta madre de todas las montadoras que gobierna el mundo (o por lo menos lo intenta), no hay como ganarle al finlandés. el propio Gadafi se orina de escuchar de montadoras, topo gigio va a sentirse cómodo de enfrentar tamaño mounstro? (La explicación: si las montadoras deciden producir carros a electricidad, Gadafi va a tener que vender arena?)
portanto, en esta farsa, uno de los dos candidatos sabe que está ahí para perderla. y dudo mucho que sea Ari Vatanen. así como en el título de esta nota, le están faltando letras a este enredo.
0 Responses to P*t* que pariu!!! (así con todas las letras)