Feed de contenido Feed de comentarios

Barrichello tranquilo tras la tormenta.

miércoles, 15 de julio de 2009

Después de las polémicas declaraciones de Rubens Barrichello al finalizar el Gran Premio de Alemanía, el veterano piloto brasileño insiste en que se recuperará.



A pesar de colocarse primero rápidamente, el piloto de 37 años terminó la carrera de Nurburgring en sexto lugar detrás de su compañero de Brawn GP, Jenson Button.



Sus palabras al terminar la carrera fueron: "Ha sido una buena demostración de cómo perder una carrera". Tampoco quiso compadecer ante la prensa, asegurando que "todo sería bla, bla, bla".



Barrichello atendió a los medios más tarde, pero incluso después de una ducha insistió "que era más de lo mismo y advirtió que él podría marcharse a final de año". El piloto brasileño voló directamente desde Alemania a Florida para tomarse unas pequeñas vacaciones. "Ayer fue un día muy duro… me alteraron… pero me repondré".



El piloto de Brawn dejo claro que ésto no le afectará el resto de la temporada, a pesar de que muchas personas lo interpretaron como un signo de dimisión. "Lucharé hasta que no tenga ninguna posibilidad en el campeonato".

» Fuente: TheF1

0 Responses to Barrichello tranquilo tras la tormenta.

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno